domingo, 27 de julio de 2008

Diego Armando Maradona y Leo Messi


Resulta que la selección Argentina de fútbol quiere contar con el jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi para los juegos olímpicos de Pekín. Resulta que la fecha de los juegos coincide con la previa de la Champions League que el Barça - el club de mis amores- tiene que jugar por su mala cabeza.


El Barça, aplicando aquél dicho de que quien paga, manda, se niega a ceder a la estrella azulgrana antes de jugársela en la previa de la Champions.La albiceleste monta en cólera y pide que Messi defienda los cólores de su patria caiga quien caiga. En medio de este follón, Messi, como siempre, se dedica a lo mejor que sabe hacer, jugar al fútbol, y ha goleado en los dos partidos amistosos que ha jugada hasta ahora el club azulgrana. Como el fútbol mueve mucho dinero, ambas partes están presionando al 'pibito' con sus mejores armas para que se decante hacia alguno de los dos lados y entre tanto cacao, Diego Armando Maradona ha metido chucharada y ha declarado, públicamente, que 'a Leo Messi le falta carácter'.


Hasta aquí, todo bien. Parece normal que Maradona se decante por la selección Argentina y que intente arrimar el ascua a su sardina. Lo sorprendente es que nadie, absolutamente nadie, ha levantado el dedo y le ha preguntado a Diego Armando Maradona, el eterno 10 del fútbol, la mano de Dios, el pibe, si alguien que ha estado al borde de la muerte por una sobredosis de drogas está en condiciones de dar lecciones de carácter a nadie. ¡Increíble! Sólo una petición: dejen a Messi tranquilo, por favor.


PD La banda sonora de este post es'Champs Elysee' de Joe Dassin, en honor al gran Carlos Sastre que tanto nos ha hecho disfrutar en la etapa d'Alpe d'Huez y que hoy se ha proclamado merecido ganador del Tour de Francia


PD 1 Como me gusta mucho el fútbol, ilustro el post con una imagen del Maradona futbolista. El astro caído está presente en la memoria de todos

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

a maradona le sucedio que por la droga se perdio, lastima por que el tio marco una epoca, pero ya se sabe la droga lo pudre todo.
un saludo.

Capitandorra dijo...

Hola pineli amigo,

Primero, felicidades por lo que parece el punto y final del largo proceso del POUM.

Sobre Maradona: excelente futbolista pero un personaje bastante dudoso que prácticamente todo lo que tocó lo jodió y que tiene los santos bemoles de meterse con Messi, alguien mucho mejor encaminado.

Un saludo