miércoles, 1 de octubre de 2008

Una anécdota


Como me apetece empezar el mes de octubre de buen humor y como pocas cosas hay que me hagan tanta gracia como 'Los Simpson', ilustro el post con una foto que he tomado hoy en la calle Mayor de Tarragona. Se trata de la mítica cerveza 'Duff', espinacas mágicas - cual Popeye fondón y amarillo- del no menos mítico Homer Simpson.


Ahora podría ponerme serio, tirar de tópico y decir aquello de 'la vida imita al arte', pero no me apetece lo más mínimo; así que, si quieren sentirse Homer por un rato y gozar de una 'Duff' helada, acérquense a la Part Alta de Tarragona. Servidor, mientras, se limitará a recrearse contemplando el pack de la 'Duff' y pensando que, cuando más gris es la realidad, más oportunidades tiene el ingenio de brillar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...placeres simples ..si i que?

Capitandorra dijo...

Hola xaval,

Doncs ja ho veus, a vegades ens entretenim amb coses ben grans i al final el que compten són 'los placeres simples' com una Duff ! Encara no l'he testat, però no trigaré ! Ja era hora que t'animessis a intervenir al blog. Gràcies i disculpa el retard en respondre