viernes, 22 de agosto de 2008

Spanair


He trigat un parell de dies en escriure alguna cosa sobre l'accident de Barajas. La brutalitat de la tragèdia m'ha deixat sense saber que dir i crec que hi ha vegades que val més la pena callar que omplir-se la boca amb paraules buides. Sobre les víctimes, només voldria recollir l'hermosa frase que recull el periodista Santiago González al seu blog del diari 'El Mundo': 'Que la tierra les sea leve y que nuestra conmoción lleve nuestras condolencias a sus familiares'.



Sobre la companyia, Spanair, només afegir que si ells, després de l'accident, no veuen motius per revisar els altres aparells que tenen idèntics al sinistrat, jo tampoc vec motius per comprar un bitllet de la seva companyia i convido a tothom a prescindir dels serveis de Spanair, dintre de l'exercici dels meus drets com a consumidor.

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

bienbenido capita de nuevo a la blogsfera.
sobre spanair tan solo quiero decir lo siguiente.
porque a aquel pasajero que quiso abandonar el aparato no se le permitio hacerlo.
un accidente puede ocurrir, obligar a morir ha alguien no es justo.
un saludo capitan andorra y ponte las pilas que llega septiembre.

Capitandorra dijo...

Hola pineli amigo,

Muchas gracias por darme la bienvenida pero no me había ido del todo; andaba merodeando por varios blogs y alucinando bastante con el tema del 2017.
Sobre lo del accidente: terrible y espero que si hay responsabilidades, acaben pagando por ellas.
Ya hace unos días que me he incorporado a mi rutina diaria y la verdad es que lo he hecho con buenas vibraciones y energía al máximo.

Un fuerte abrazo