jueves, 24 de abril de 2008

Carme Chacon


Hoy se ha conocido que la nueva y flamante ministra de Defensa, Carme Chacón, ha restringido el acceso a ciertas páginas webs a los militares en horas de trabajo. Las páginas restringidas que mencionan los medios de comunicación son http://www.marca.com/ y la de Interviú. Lejos de mi intención criticar ninguna medida que busque fomentar la productividad, y más en el sector público, y tampoco albergo ninguna voluntad de erigirme en falso defensor de un colectivo que se basta y se sobra para proteger sus derechos él solito. No obstante, me apetece dejar patente mi sorpresa por el hecho de que se haya hecho pública la decisión de la ministra Chacón. Como era de esperar, las asociaciones de militares, ejerciendo el derecho legítimo de proteger su imagen, han protestado por la medida tomada por la nueva ministra. Debe reconocerse que en este movimiento ha fallado, y mucho, la comunicación ya que al conocerse los detalles la imagen que ha trasmitido la nueva ministra es que tiene bajo sus órdenes a los tradicionales sargentos chusqueros que no saben hablar de otra cosa que no sea fútbol y mujeres. Supongo que Chacón está pagando, como era de esperar, la novatada !

2 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

yo respetando al respetable te dire didac que no me parece muy hacertado el ministerio encomendado a esta señora o ministra, sin animo de ser machista.

Capitandorra dijo...

Hola pinel,

Como siempre, un gusto leerte y tenerte por aquí. Primero, déjame felicitarte porque parece que lo del POUM va por buen camino. Luego, sobre este post, sólo decirte que comparto tu opinión y que a más a más, la metedura de pata es tan clara, por parte de la ministra Chacón, que hoy mismo, según dicen algunos periódicos, ya se ha hechado pa'tras. Cosas veredes, amigo...