jueves, 16 de octubre de 2008

Frases históricas


Ando un pelín liado y es por ello que no tengo tiempo de actualizar el blog todo lo que me gustaría. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de, en la eternidad del ciberespacio, dejar constancia de una frase que cazé, al azar, del medio catódico. Su autor es Kiko Hernández, en la imagen, antiguo 'granhermano' y polemista de profesión. Ahí va la perla: 'El concursante y esta chica canaria mantienen una relación con todas sus palabras: re-la-ción'. No contento con confundir letras y palabras, va el hombre y además aprovecha para pisotear las pobres sílabas, que paseaban por ahí.

lunes, 6 de octubre de 2008

Caraduras


La empresa El Punt del Peix, franquicia de venta de pescado, ha enviado la carta de despido a una trabajadora por 'reiteradas e injustificadas' absencias laborales. La esencia del asunto reside en que la trabajadora en cuestión lleva , desde el pasado mes de septiembre, en coma. Su familia ha presentado, semana tras semana, los pertinentes documentos y aún así, quieren despedirla. Ante semejante despropósito, memez, barbaridad, a uno sólo le queda pedirle a los Gurús del Buen Mercado que logren que la crisis, cual plaga, caiga sobre El Punt del Peix y que sus dueños no puedan volver a tener nunca más un negocio propio y vivan en la miseria material ya que en la moral, hace tiempo que están instalados. Son indignos de ser llamados empresarios. ¡Vergüenza da el asunto !


PD La imagen reproduce uno de los locales de El Punt del Peix

miércoles, 1 de octubre de 2008

Una anécdota


Como me apetece empezar el mes de octubre de buen humor y como pocas cosas hay que me hagan tanta gracia como 'Los Simpson', ilustro el post con una foto que he tomado hoy en la calle Mayor de Tarragona. Se trata de la mítica cerveza 'Duff', espinacas mágicas - cual Popeye fondón y amarillo- del no menos mítico Homer Simpson.


Ahora podría ponerme serio, tirar de tópico y decir aquello de 'la vida imita al arte', pero no me apetece lo más mínimo; así que, si quieren sentirse Homer por un rato y gozar de una 'Duff' helada, acérquense a la Part Alta de Tarragona. Servidor, mientras, se limitará a recrearse contemplando el pack de la 'Duff' y pensando que, cuando más gris es la realidad, más oportunidades tiene el ingenio de brillar.